El alcalde Carlos Velázquez gobierna a base de pruebas piloto porque no tiene modelo de ciudad

• El Grupo Municipal Socialista señala que la Comisión de Empleo, Desarrollo Económico y Planeamiento vuelve a dejar patente la incapacidad del alcalde para tomar decisiones.

 

El viceportavoz del Grupo Municipal Socialista, Pablo García, ha participado este jueves en una nueva convocatoria de la Comisión de Empleo, Desarrollo Económico y Planeamiento del Ayuntamiento, en la que “se ha vuelto a demostrar que el gobierno de Carlos Velázquez no tiene modelo de ciudad y que gestiona a base de pruebas piloto sin consenso y ni participación”.

Una comisión, a juicio de Pablo García, vacía y sin expedientes importantes para la ciudad como el Plan de Ordenación Municipal o el Plan Especial del Casco Histórico que el alcalde anunció que “iban a estar ya”. Esto demuestra la incapacidad de Carlos Velázquez para tomar decisiones y su falta de gestión y voluntad política.

Para el viceportavoz socialista, “el alcalde y su gobierno solo saben gobernar a base de pruebas piloto como el bolseo, que sigue sin dar resultados pues cada vez hay más bolsas en papeleras y por todo el Casco Histórico; la prueba piloto del bus a demanda, de la que no sabemos nada, o la prueba piloto del corazón de candados que no hemos vuelto a ver”.

Y ha proseguido: “Pruebas piloto que anuncian un día sí otro día también en la presa y que las únicas que mantienen son la de la bandera en la rotonda de la Reconquista y la de los baños portátiles en el mercadillo. Esta ciudad y sus vecinos y vecinas se merecen más seriedad y no un gobierno de pruebas piloto”.

También ha asistido a esta comisión por parte del Grupo Municipal Socialista, su viceportavoz Nuria Garrido.