- No hay bloqueo ni censura en redes sociales que tape la vergüenza del caos y paralización que sufre Toledo desde que el Partido Popular y su alcalde, con la ayuda de Vox, llegaron a la alcaldía.
El alcalde de Toledo no permite desde el mes de marzo, para ser exactos desde el último Pleno de marzo, responder a sus tuits. “Este es el respeto institucional y estas son las nuevas formas del alcalde del Partido Popular” ha indicado el viceportavoz socialista Pablo García, quien ha recordado que “el señor Carlos Velázquez, con una mano sube los impuestos y con la otra no permite ni a la ciudadanía ni a la oposición interactuar con el alcalde de la ciudad”.
Ha vetado las interacciones en su cuenta X, y utiliza esta red social para difundir mentiras sin control y engañar a la ciudadanía, no permitiendo debatirle, como venía haciendo en numerosas publicaciones, este grupo socialista.
Curiosamente, el primer tuit “capado” fue el que exigía la ampliación de la To-23 e inversión en la conservación de las murallas.
Este grupo no le ha podido responder a su tuit, como le respondió en el Pleno, porque el alcalde lo ha censurado para que todos los vecinos y las vecinas de Toledo que vean su publicación tan solo pueda visualizar sus palabras y no se puedan enterar de la realidad, y que no es otra que el señor alcalde dijo en campaña, que, al día siguiente de llegar a la alcaldía solucionaría los problemas de atascos en el Polígono y han pasado dos años y seguimos peor, no sólo en el barrio del Polígono sino en todos los barrios de la ciudad.
Y lo peor de todo, es que ese mismo día votó en contra de una propuesta socialista que pedía terminar la circunvalación de Toledo, con la Ronda Sureste y conectar con la zona de “las Nieves”, a la vez que se pedía arreglar la vía Tarpeya y Ventalomar para conectar con el puente de la A4, que unirá el barrio del Polígono y Azucaica, y que tiene que ejecutar el gobierno central.
Y todo eso es lo que quiere esconder el alcalde para evitar que la ciudad de Toledo conozca las mentiras y artimañas que se trae Carlos Velázquez.
Desde entonces, todos los tuits publicados han seguido la misma censura, con algunas excepciones como la bienvenida del nuevo Comisario Provincial de la Policía Nacional o alguna carrera solidaria.
“No hay bloqueo ni censura en redes sociales que tape la vergüenza del caos y paralización que sufre Toledo desde que el Partido Popular y su alcalde, con la ayuda de Vox, llegaron a la alcaldía” ha denunciado el edil socialista.
El PSOE aconseja al alcalde que siga el ejemplo de su vicealcaldesa, y compañera de Vox, Inés Cañizares, y que si no quiere que le rebatan sus mentiras y anuncios vacíos que elimine su cuenta como alcalde de la ciudad. Y si realmente no tiene nada que esconder ni ocultar, que permita interactuar y dialogar libremente y sin censura a la ciudadanía y a los grupos de la oposición.
En definitiva, transparencia y participación.
Audio de Pablo García: