El Grupo Municipal Socialista denuncia la negligencia constante de Carlos Velázquez en el Polígono

  • La concejala socialista Laura Villacañas afirma que «es indignante ver cómo el equipo de gobierno de Carlos Velázquez ignora sistemáticamente las necesidades del Polígono residencial e industrial. La rotonda de los Patos es solo el último ejemplo de su negligencia».
  • La dejadez y el abandono por parte del equipo de gobierno PP y VOX y el alcalde Carlos Velázquez son inaceptables. No podemos permitir que el Polígono Residencial se deteriore mientras este gobierno mira hacia otro lado.
  • Laura Villacañas afirma que “ya empieza a ser muy habitual que a Velázquez le importe bien poco la ciudad de Toledo”.

 

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Toledo denuncia la preocupante situación de abandono y dejadez por parte del equipo de gobierno de Carlos Velázquez, compuesto por el Partido Popular y VOX, en el Polígono residencial de Toledo.

En particular, nos referimos a la rotonda ubicada en la Avenida Boladiez, comúnmente conocida como «rotonda de los Patos». Esta rotonda lleva meses en un estado de abandono alarmante, sin que se hayan realizado las acciones necesarias para su mantenimiento y limpieza.

Es inaceptable que esta rotonda muestre una imagen deplorable en el polígono residencial y se encuentre en estas condiciones. La falta de atención por parte del equipo de gobierno PP y VOX no solo afecta a la estética del entorno, sino que también puede representar un riesgo para la salud, no atajado en las supuestas acciones que han realizado.

La concejala socialista Laura Villacañas afirma que «es indignante ver cómo el equipo de gobierno de Carlos Velázquez ignora sistemáticamente las necesidades del Polígono residencial e industrial. La rotonda de los Patos es solo el último ejemplo de su negligencia». En ese sentido, Villacañas ha indicado que “la dejadez y el abandono por parte del equipo de gobierno PP y VOX y el alcalde Carlos Velázquez son inaceptables. No podemos permitir que el Polígono Residencial se deteriore mientras este gobierno mira hacia otro lado».

Exigimos respuestas inmediatas por parte del equipo de gobierno, así como soluciones concretas y la ejecución urgente de las medidas necesarias para mejorar, adecuar y limpiar la rotonda de los Patos. Esta situación no puede prolongarse más en el tiempo, y es responsabilidad, del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Toledo, garantizar el bienestar y la seguridad de todos los ciudadanos, así como la adecuada conservación de los espacios públicos.

Además, recordamos que esta falta de mantenimiento también tiene implicaciones para la salud pública, por la acumulación de suciedad y la falta de limpieza.

El Grupo Municipal Socialista insta a Carlos Velázquez y a su equipo de gobierno a tomar medidas inmediatas para remediar esta situación y a cumplir con su responsabilidad de velar por el bienestar de nuestros ciudadanos y el cuidado de nuestro entorno urbano e industrial, porque el Polígono está abandonado completamente y no se han tomado ninguna decisión ni mejora desde la toma de posesión de Carlos Velázquez como alcalde de Toledo, porque “ya empieza a ser muy habitual que a Velázquez le importe bien poco la ciudad de Toledo”.