La portavoz socialista, Noelia de la Cruz, ha asistido al acto acompañada por la concejala y vocal en el Consejo de Participación del Casco Histórico y Azucaica, Alicia Escalante. Noelia de la Cruz ha subrayado que «las intervenciones en zonas sensibles de la ciudad, como el Valle, exigen planificación, diálogo y consenso».
«Por eso nos hemos sumado a las reivindicaciones de asociaciones ecologistas, vecinos y vecinas, para denunciar una vez más la forma de gobernar de este alcalde basada únicamente en las ocurrencias», ha apuntado para decir que «estaría bien que este dinero lo destinara a los baches, la limpieza, el mantenimiento, en definitiva, a mejorar la ciudad y el día a día de nuestros vecinos y vecinas, porque después de esto vendrá el teleférico, la noria o el hotel de la Cava».
La concentración ha contado con la participación de vecinos y asociaciones ecologistas que han reclamado la protección del entorno del Valle, la zona de Polvorines y la Cava y la preservación de estos espacios naturales.
Audio de Noelia de la Cruz:


