Pablo García: “Ahora tiene que dar la cara por los proyectos que criticó durante meses y que presenta, con mentiras y excusas, cada miércoles”

  • El Grupo Municipal Socialista asegura que Juanjo Alcalde ha perdido toda su credibilidad tras haber recibido “un tirón de orejas” de la justicia española.

 

El viceportavoz del Grupo Municipal Socialista, Pablo García, ha querido dejar claro este lunes que “el juez tiró de las orejas” al portavoz del equipo de Gobierno, el popular Juanjo Alcalde, porque mintió a la justicia española. “Ya no le cree nadie”, ha apuntado, para decir que sí Juanjo Alcalde ha mentido al juzgado de Instrucción Nº1 de Toledo, “quién confirma que no vaya a seguir mintiendo a las toledanas y toledanos”.

Pablo García dice que los vecinos y vecinas de Toledo saben cuáles son los proyectos que dejó encargados y con financiación el anterior gobierno socialista, y lo saben porque no solo se anunció en los medios de comunicación, sino que también están plasmados en un libro sobre sus cuatro años de gestión, donde se especifica, “y bien claro”, qué proyectos quedaban pendientes.

“Lo que ocurre es que el alcalde Carlos Velázquez no esperaba ser alcalde y tampoco Juanjo Alcalde esperaba ser portavoz, ya que ni siquiera iba a ir en la lista de la candidatura del PP, y visto lo visto, ahora le toca dar la cara tras haber criticado durante meses todos los proyectos que ahora presenta cada miércoles ante la prensa”, ha denunciado el portavoz socialista.

Para Pablo García, la ciudad de Toledo está harta de que el equipo de Gobierno se haya dedicado durante estos ochos meses a expandir el mantra del “y tú más”, y es que “todos sabemos que lo único que han hecho en estos ocho meses es poner una bandera y dos baños portátiles en el mercadillo de Santa Teresa”.

Por eso, el viceportavoz del Grupo Municipal Socialista ha pedido al alcalde y su portavoz que se pongan a trabajar y terminen los proyectos que “les dejamos hechos y con financiación”. “Háganlo en beneficio de los ciudadanos y empiecen a desarrollar proyectos propios y si no saben, díganlo que les ayudamos. Ya se lo ofreció nuestra portavoz, Noelia de la Cruz, y todavía estamos esperando la reunión con el alcalde”.

Dicho esto, les ha pedido que “dejen la ‘Ruta de la Mentira’ a la que nos tienen acostumbrados y dedíquense a la ‘Ruta del trabajo por Toledo’, y repito, si no saben hacerlo, pidan ayuda”.